Agencia de viajes y turismo ubicado en Ayacucho Perú con 5 años en el mercado. Ofrecemos paquetes turísticos nacionales, venta de tours compartidos, tours privados, pasajes aéreos.
Mirador “Cerro Grande”
El mirador “Cerro Grande” está ubicado en la región natural quechua, en la sierra de La Libertad, a una altitud de 3014 m.s.n.m., tiene un perímetro de 499 metros y un área de 10,156 m2. Cuenta con un clima agradable que permite la presencia de visitantes para recibir el alba y un reconfortante atardecer, su temperatura fluctúa entre los 8°C y 15°C. Este atractivo turístico es un espacio que permite apreciar a la importante ciudad de Marcabal, donde la fe y la religión que genera “EL AMITO DE MARCABALITO” permiten tener visitantes locales, nacionales y extranjeros a lo largo del año, también se puede apreciar un increíble paisaje conformado por el valle El Olivo y el valle de Condebamba-Cajamarca, podemos encontrar, también, flora nativa de esta zona como bosques de eucalipto, y plantas de pino como producto de programas de reforestación realizadas en años anteriores, asimismo posee una fauna como águilas, colibríes, vizcachas, entre otros. Su ubicación es propicia para los visitantes, con distintos espacios para la práctica de camping y deportes de aventura como escalada, senderismo, etc., El mirador Cerro Grande se encuentra dentro del distrito de Marcabal y se llega a pie en tan solo 10 minutos, desde la plaza de armas de este distrito, nos dirigimos en dirección al norte, hasta llegar al estadio de la localidad, ahí encontremos el inicio de la ruta hasta Cerro Grande. Para llegar hasta la cima, cuenta con un sendero bien definido con materiales propios de la zona y con gradería de piedra.
Mas Informacion RUC 34720045947
Observación de paisaje (Naturaleza)
Caminata/Trekking (Deportes / Aventura)
Camping (Deportes / Aventura)
Escalada en roca (Deportes / Aventura)
Todo el Año (05:00 a.m. - 08:00 p.m.)
Nota: El ingreso es libre, no hay restricción de ningún tipo, sin embargo, se recomienda visitar desde las 5 de la mañana para disfrutar el paisaje y el amanecer.