Agencia de viajes y turismo ubicado en Ayacucho Perú con 5 años en el mercado. Ofrecemos paquetes turísticos nacionales, venta de tours compartidos, tours privados, pasajes aéreos.
Desembocadura Del Río Santa
El Río Santa se origina en la laguna Conococha desembocando en el océano pacífico, en el distrito de Santa, al noroeste, de la ciudad de Chimbote, kilómetro 444 de la carretera panamericana Norte, a 4 km de distancia de la misma. La desembocadura del río Santa, manifiesta la sabiduría de la naturaleza que, mediante su llegada al mar, suministra alimentos, nutrientes de variedad infinita al mar, favoreciendo la flora y fauna marina que baña las costas de Santa y la Libertad, perpetuándose así, el ciclo de vida del agua. En el acceso al recurso desembocadura del Río Santa, desde la panamericana Norte, al lado derecho, encontramos una laguna natural, rodeado de verdes hineas, totorales y de aguas cristalinas; continuando su recorrido a orillas del mar. Desde el paraje se observa el encuentro de las aguas dulce y salada, así como un paisaje lleno de aves marinas que engrandecen el lugar, la peculiaridad es encontrar piedras de diferentes colores traídas desde las alturas y que en su recorrido han sido pulidas por las aguas del río, muy atractivas para coleccionar.El Río Santa es un animador de vida, en tanto que sus riberas sirven como escenario de diversas poblaciones. A su vez, la cuenca del río fomenta la creación de sistemas agrícolas y la producción de cultivos sostenibles. Asimismo, se puede resaltar la enorme influencia del río en la vida de los pobladores, debido a que al extenderse por la cordillera y penetrar la geografía ancashina, anima de forma decisiva los fenómenos económicos y culturales de la región y el distrito de Santa. También los visitantes se recrean con la brisa, el repique de las olas y se sentirá integrado a la naturaleza a la cual pertenece.
Mas Informacion RUC 32745168730
Observación de paisaje (Naturaleza)
Todo el Año (07:30 a.m. - 05:30 p.m.)
Nota: Evitar visitar los meses de lluvia, como febrero y marzo. Llevar ropa de senderismo, bebidas rehidratante, calzado cómodo, gorra o sombrero.